BUSD1,002
Reseñas
¿Qué es Hamster Kombat y es una estafa? Reseñas, Opiniones y DYOR
11/04/2024

11/04/2024
4,3

Hamster Kombat, otro juego emergente basado en Telegram, ha obtenido 1 millón de jugadores 11 días después de su debut. Pero, ¿merece la pena prestar atención al juego? Averigüémoslo en nuestro artículo

¿Qué es Hamster Kombat?

Hamster Kombat es un juego móvil "play-to-earn" de rápido crecimiento disponible en Telegram. El juego se lanzó oficialmente el 25 de marzo, pero ya ha acumulado más de un millón de usuarios. El juego permite a los jugadores administrar un intercambio virtual de criptomonedas y ganar monedas en el juego, que posteriormente se pueden convertir en tokens reales para retirar los fondos ganados. La jugabilidad es similar al popular juego Notcoin.

La mecánica principal del juego es simple: un jugador elige un intercambio de criptomonedas que desea poseer y toca el hámster ubicado en el medio de la pantalla para recolectar ganancias en forma de monedas en el juego. Cuantas más monedas se acumulen en el saldo del intercambio, mayor será su nivel, lo que significa que el jugador puede ganar aún más monedas más rápido.

Hay varios aumentos disponibles en el juego para acelerar las ganancias, como aumentar la productividad del grifo, aumentar el límite de energía, entre otros. Además, los jugadores pueden completar misiones especiales para ganar monedas adicionales. Una de las formas populares de ganar más monedas es a través de un programa de referencia, mediante el cual un jugador recibe bonificaciones por invitar a amigos al juego Hamster Kombat.

Una de las características clave de Hamster Kombat es la capacidad de ganar de forma pasiva. Los jugadores pueden comprar cartas especiales en la sección "Mine", lo que permite que su intercambio continúe ganando monedas incluso después de salir del juego hasta por 3 horas.

Reseñas y opiniones de Hamster Kombat: X y Reddit

Al escribir el nombre de la moneda Hamster Kombat en la barra de búsqueda de la plataforma X, parece haber una escasez de opiniones o reseñas detalladas sobre el proyecto. Al observar la sección de comentarios en la cuenta oficial del proyecto en X, vemos que la mayoría de los comentarios son uniformemente positivos, con elogios recurrentes como "buen proyecto", "genial", "buena suerte" y "me encanta este juego". Si bien son positivos, estos comentarios carecen de comentarios detallados que podrían guiar a los jugadores potenciales o ayudar a los desarrolladores a mejorar el juego.

Sin embargo, algunos usuarios han compartido información crítica:

Los jugadores han sugerido introducir una función para reclamar recompensas automáticas, similar a lo que se ve en otros juegos, citando las limitaciones de tiempo como un obstáculo importante para la participación activa.

Algunos no están seguros sobre el futuro del juego, temiendo que el tiempo que pasen no produzca beneficios a largo plazo.

Los problemas con el contador del juego y las inconsistencias en la rentabilidad de la minería se han señalado como frustrantes, junto con importantes pérdidas de tokens debido a fallas en la aplicación.

Reseñas de Reddit

Hay una falta de discusiones o reseñas detalladas en Reddit, que suele ser una plataforma popular para los comentarios de los usuarios sobre proyectos de juegos.

Cuentas de la comunidad, el sitio web y las redes sociales

El canal de Telegram dedicado a Hamster Kombat se creó el 14 de marzo, el juego se lanzó el 25 de marzo y, en abril, había atraído a más de 500.000 jugadores activos. Este canal se utiliza principalmente para compartir anuncios y no facilita mucho las discusiones o los comentarios del equipo detrás del juego.

La cuenta del proyecto en X ha atraído a más de 230.000 seguidores. Sin embargo, la sección de comentarios de esta cuenta está llena principalmente de mensajes de spam y carece de interacciones o comentarios del equipo del proyecto. Además, Hamster Kombat no tiene su propio sitio web, lo que significa que hay menos opciones disponibles para obtener información completa o para comunicarse directamente con el equipo, que también es anónimo.

Tokenómica de Hamster Kombat: Suministro, Asignación, Caso de Uso

Una motivación clave para los jugadores es la próxima inclusión del token del juego en varios intercambios. Al final de la temporada de juego, se creará un token real y se asignará entre los jugadores de acuerdo con sus ganancias en el juego. Esto proporciona una vía para convertir los activos de juegos virtuales en moneda digital tangible. Esto abre la oportunidad de convertir los activos virtuales del juego en moneda digital real.

En pocas palabras: ¿Es Hamster Kombat una estafa o no?

Hamster está ganando popularidad en el género de los juegos tap-to-earn. A diferencia de algunos juegos que abordan problemas del mundo real con misiones complejas o tecnología avanzada, Hamster está diseñado puramente para el entretenimiento, similar a su contraparte, Notcoin. No cuenta con un sitio web, una hoja de ruta o un documento técnico, y la identidad de su equipo de desarrollo no se revela.

Notcoin se ha estado desarrollando en el mismo escenario y aún no se sabe si el proyecto es viable o no.  Sin embargo, Hamster es solo un juego por diversión y no requiere ninguna inversión financiera. Por lo tanto, nuestra opinión es que mientras siga siendo solo una actividad entretenida, vale la pena probarla. Nuestro equipo considera que este proyecto tiene un nivel de riesgo moderado.

¿Qué tan útil fue el artículo para ti?
Gracias por su calificación

Suscríbete a Cryptonica.News
en las redes sociales

Los materiales de Cryptonica no son una recomendación de inversión individual, y los instrumentos financieros o operaciones mencionados en él pueden no corresponder a su perfil de inversión y objetivos de inversión (expectativas). No somos responsables de la falta de hechos o información inexacta en los textos. Las criptomonedas son activos financieros con alto riesgo y volatilidad, siempre lleve a cabo su propia investigación de instrumentos financieros y tome una decisión usted mismo. Antes de cualquiera de sus acciones relacionadas con las criptomonedas,debe estudiar, comprender y cumplir con las leyes vigentes en su región y estado.

También puede ver

Amp (AMP)
$0,00772169